Lugares donde descansar, donde dejamos nuestros sentidos, donde recordamos a seres queridos... lugares.
Fotografías de José Luis Labad
BERLIN (ALEMANÍA)
Monumento a la barbaría cometida en los campos de exterminios por Hitler.
EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO (ÁVILA) (2013)
Bello y enigmático bosque que en otoño, adquier su máximo explendor y belleza. Le visita mucha gente en esa época y si puedes ir un día de diario, me agradeceras la información y encima no te cobraran la entrada. No te lo pierdas.
LA ANGOSTURA DEL TORMES (ÁVILA) 2012
Dejarse acariciar por sus limpias aguas, sentir el frío de la mañana en el rostro, contemplar el sol esconderse por sus altas cumbres, oler la intensa fragancia del heno recién cortado y oir los tambores de los Bao-Bao al caer la noche, son las cosas más maravillosas que te pueden ocurrir en ésta fantástica y enigmática tierra. Un lugar donde perderse y descansar durante toda la eternidad.
LONDRES (2010)
Viajar y no conocer Londres, es un error imperdonable.
TOKIO - JAPÓN (2009)
De Japón, me quedaría con la ambilidad y la educación de los japoneses. Un pueblo cortés y atentao. Da gusto mezclarse entre la gente y ver como son. Un viaje de los que queda huella.
EL BURGO DE OSMA (SORIA)
Ciudad con encanto, lugar de descanso y buen cordero, que acompañado con sus caldos, nos proporcionan fuerzas para poder pasear por sus soportales, mientras nos protegemos de la lluvia y el frío o buscamos el fresco del verano por la ribera del lindo paseo del río.
SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA)
Un paseo al atardecer entre las salinas de San Pedro, recreándose en sus aves y el color rojizo de sus aguas, mientras los tonos naranjas del atardecer te enbriagan, es una de esas pocas cosas que te hacen seguir viviendo.
Contador de visitas
Todos los derechos de ésta página (fotografías, escritos, pinturas, etc.) son propiedad de José Luis Labad Martínez, no pudiendo ser cedidos, ni copiados, sin el previo consentimiento por escrito del autor, y siempre, citando el origen y la titularidad de los mismos.