JOSÉ LUIS LABAD MARTÍNEZ
JOSÉ LUIS LABAD MARTÍNEZ

PINTURAS DE MIS AMIGOS

JOAN DE LA OSSA

 

Hablar de pintura y no hacerlo de Joan de la Ossa es imperdonable, Joan es un pintor con "marchamo" propio de calidad, sus pinturas son reconocibles por su originalidad y su "saber hacer".

SILVIA CAMPOS

 

En su obra hay creatividad, dulzura y sobre todo ARTE en mayúculas, Silvia es una dibujante que muestra a sus personajes como son y nos arranca una sonrisa que pocas personas son capaces de hacer.

"Pelón" es una marca de felicidad.

www.pelon.es

TONIA MARIN

 

Sus manos son capaces de traspasar el corazón y dejar en él, un regalo para siempre. Tonia un derroche de creatividad y de sentimientos compartidos, es capaz de mezclar el arte con la dulzura, la realidad con la magia. Una pintora que nos deja sin aliento al mirar sus creaciones.

SOLEDAD FERNÁNDEZ

 

Si alguién supera el realismo en el desnudo, esa persona es Soledad, creatividad, dulzura, sentimientos y poesía, se esconden en cada pincelada de esta extraordinaria pintora de nuestro siglo.

NINA GARCÍA

 

La dulzura que transmite en sus cuadros, se contempla mucho antes de verlos. Solamente con verla a ella, podemos apreciar los matices que es capaz de transmitir a sus cuadros. Colores que traspasan la sensibilidad y trazos, que rompen lo inanimado, haciéndolo real.

Nostalgia (Carátula de uno de mis libros "Trazos de tinta"

 

ENRIQUE DONOSO

 

Tiene unos rasgos que trasmite a su cuadros: Técnica y corazón. La sensibilidad con la que trata sus retratos, es exquisita, humana, profesional y refleja su forma de seren cada línea que dibuja.

Cuando le vemos pintar al pastel, nos contagia su ilusión y su saber hacer. Es capaz de hacernos ver, que es sencillo pintar como él, pero es imposible. Amable y cariñoso. Un maestro de las formas y del saber estar. Un prodigio de hombre, que conjuga en sus manos el arte y el amor por su trabajo.

 

 

La Virgen de Murillo
"Sylvie" También es carátula de mi publicación "Palabras bajo tu cama"

 

YOLANDA GARCÍA

 

Pertenece al grupo "El Rincón del Arte: Haiku-San" y a la asociación "Halcones de la Amistad" buena amiga, ávida lectora y gran una aficionada a la pintura, tanto en la técnica del pastel, como en la de óleo.

Tiene una buena colección y un trazo, que caracteriza su fuerza y pasión por este maravilloso arte.

 

 

JOAQUÍN MIÑARRO

 

Un miembro más de nuestro Rincon del Arte:Haiku-San. Poeta, fotógrafo y pintor, así es el amplio abanico de Joaquín en las artes, pero en lo que realmente resalta como un gran maestro, es, en la pintura. Ha conseguido tener un estílo propio fuera de dudas y plasma los colores en los lienzos con calidad y armonía.

Tuve la suerte de ver una exposición suya en Valdemoro (Madrid) hace poco tiempo y me quede gratamente impresionado por su obra. Joaquín es un artísta de los pies a la cabeza.

 

Esclavo (2011)

 

MARÍA TERESA FERNÁNDEZ

 

Mayte es capaz de transmitir serenidad en cada una de sus creaciones, el color y la profundidad, nos lleva hasta encontrarnos con nosotros mismos en un derroche de imaginación y creatividad. Creaciones bellas y con un sello personal.

Sus manos, su creatividad y su inteligencia, provocan a la vista un descanso emocional y una paz a los sentidos.

 

 

MARÍA TERESA DÍAZ

 

Trazos limpios que casi nos hacen rozar el agua. Colores que tienden a suavizar el murmullo del viento. Reflejos que nos evocan palabras de ayer.

Mágnifica pintora y escritora. Excelente recitadora de poemas.

Éste cuadro es un emblema en el libro "Los Hijos de la Isla" donde Maria Tere, también es autora e ilustradora.

 

 

JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ ESQUINAS

 

Maestro de trazos y de formas. Mago de sonrisas con el pincel. Dibujante, poeta y gran persona, así es José, un artísta completo, pero sobre todo: un buen hombre.

 

El Pather - 2012

FEFI BERNÁLDEZ

 

Comentar los cuadros de Fefi, es como meterse en una historia fantástica y enigmática. Su pintura envuelve el saber pintar, con elegancia y el imaginar historias dentro de ellos. Elegancia, refinamiento y estilo. Su sello está impreso en cada una de sus creaciones y sobran las palabras cuando vemos su pintura.

 

LARA FERNÁNDEZ DE CASTRO

 

Si tuviera que dar un premio a la sencillez y a la creatividad lineal, seguro que Lara se lo llevaría, sus dibujos son el origen de lo que somos capaces de apreciar, de lo que que nuestro corazón observa todos los días. Asi es la creación de esta mujer, limpia y sencilla, a la vez que hermosa.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Luis Labad Martínez

Actualidad

Contador de visitas

Todos los derechos de ésta página (fotografías, escritos, pinturas, etc.) son propiedad de José Luis Labad Martínez, no pudiendo ser cedidos, ni copiados, sin el previo consentimiento por escrito del autor, y siempre, citando el origen y la titularidad de los mismos.

Mis redes sociales