JOSÉ LUIS LABAD MARTÍNEZ
JOSÉ LUIS LABAD MARTÍNEZ

Presentaciones con mis amigos

Julio Prieto Mendo

Julio Prieto es un hombre inesperado y cercano, y un buen escritor y si no, comprobar en su libro de relatos  "En el umbral de la nada" como es capaz de embaucarnos en su lectura y hacernos partícipes de la misma. Es su primera publicación, pero estoy seguro que vendrán muchas más.

Julia Villares Anllo

Julia Villares nació en una aldea de Villalba allá por las tierras verdes de Lugo en su Galicia natal, a los dieciocho años tuvo que partir a Barcelona  como muchas otras familias en busca de trabajo. Julia ha sido y es hoy en día, una mujer luchadora (de las que quedan pocas) tuvo que hacer el bachillerato nocturno y trabajar. Con esfuerzo y sacrificio se matriculó en Trabajo Social.

Ha publicado tres libros: “No le hables mal al niño de mí” , “Vidas marcadas” y "El baile de los delfines".

Benjamín Prado

Presentación del libro "Nunca es tarde" y de la obra de Benjamín Prado; escritor, letrista, cantante, tertuliano y poeta considerado de la generación del 99, en la librería  La Livrería de Madrid: Entrevistado y presentado por José Luis Labad y coordinando el acto, Pedro García de la editorial Éride Ediciones.

 

Fotografías de Carlos Fernández Alonso

González de la Cuesta

Presentación y charla coloquio coordinada por José Luis Labad de José Manuel González de la Cuesta, escritor, historiador y cronista, que nos habló de su libro “Nunca seremos los mismos”.

 

Actividad organizada por el Grupo Literario El Rincón de Arte Haiku-San de la Vocalía de Cultura de la Asociación Halcones de la Amistad.

 

Fotografías de Carlos Fernández Alonso.

Guillermo Arróniz López

Guillermo Arróniz escritot y amante de la poesía, nos habló de sonetos y de su libro "Los Príncipes de catorce versos" el acto fué organizado el Grupo Literario El Rincón de Arte Haiku-San de la Vocalía de Cultura de la Asociación Halcones de la Amistad y presentado por José Luis Labad.

Miguel Ángel Calleja

Miguel Ángel Calleja, filólogo y escritor, presentó su libro de Haikus (poesía japonesa) titulado: "De cuellos azul, doscientos haikus nuevos, puestos en luz" en la Librería Cultivalibros de Madrid; el acto fué presentado por José Luis Labad y acompañado por Santiago A. Lópe Navia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Luis Labad Martínez

Actualidad

Contador de visitas

Todos los derechos de ésta página (fotografías, escritos, pinturas, etc.) son propiedad de José Luis Labad Martínez, no pudiendo ser cedidos, ni copiados, sin el previo consentimiento por escrito del autor, y siempre, citando el origen y la titularidad de los mismos.

Mis redes sociales