JOSÉ LUIS LABAD MARTÍNEZ
JOSÉ LUIS LABAD MARTÍNEZ

Publicaciones de mis amigos

Rodearse de amigos es un placer, pero tener siempre junto a ti, a buenos y grandes amigos, es un lujo que no todo el mundo puede disponer. Soy afortunado por contar con tan buenos amigos y en especial de éstos que han compartido letras y versos conmigo.

JULIA DE CASTRO ÁLVAREZ

 

Julia una mujer de convicciones e ideología social, saca a luz en el 2013, un pequeño pero apasionante relato de la historia de un emigrante que nunca regresa a casa, mientras su mujer le espera, sin querer reunirse con él.

Su primer libro "SEPARADOS POR EL CHARCO" seguro que será la antesala de una gran novela y el principio de una larga lista de buenos títulos.

También pertenece a la Asociación Halcones de la Amistad y es integrante del grupo: El Rincón del Arte: Haiku-San.

MIGUEL ÁNGEL CALLEJA MARTÍN

 

En el año 2011 nos obsequió con una poesía complicada, hermosa y poco conocida en nuestro país: los haikus, poesía de origen japonés. Edita su primer libro titulado: "DE CUELLO AZUL 2CIENTOS HAIKUS NUEVOS PUESTOS EN LUZ" de la editorial Cultivalibros en el año 2012.

Pertenece al grupo: El Rincón del Arte: Haiku-San.

 

Precio: 10 €

SANTIAGO A. LÓPEZ NAVIA

 

Filólogo, poeta, editor, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Chile y gran amigo, pertenece a la Asociación Halcones de la Amistad desde su fundación y es miembro activo del Rincón del Arte: Haiku-San.

Tiene una extensa publicación de escritos, ensayos y poesía. En ésta última faceta, cabe destacar: "CANCIÓN DE AUSENCIA ROTA DE MI SEÑOR SILENTE" (2008), con ilustraciones de Jesús Gabán. Ediciones de La Discreta. Para mí modesta opinión, uno de los mejores libros de poemas de amor de las últimas décadas.

 

Otros títulos del autor: 

TREMENDO ARCANGEL (2003) Ediciones de La Discreta.

CANCIONES DE NAVIDAD DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS (2011) Ediciones de La Discreta.

ENSUEÑO Y MEDIODÍA (2011) Devenir.

EL ARTE DE HABLAR BIEN Y CONVENCER (1997) Ediciones temas hoy.

ÉTICA Y RETÓRICA A JACOBO SADNESS (2009) Premio Juan Bernier. Ateneo de Córdoba.

SOMBRAS DE LA HUELLA. (2006). Abadia editors.

NUEVA CARTA DE DERROTA DEL GRUMETE JAMES WOLFSON. (2013) Casa Editorial Sadness y Freire.

JOSÉ GARCÍA CANEIRO

 

Pepe García Caneiro, gallego y filósofo, en su libro: "UNA FAMILIA DE CUENTISTAS" (2006) Ediciones de La Discreta y miembro de nuestro modesto grupo: El Rincón del Arte: Haiku-San, nos relata unos cuentos narrados al calor del hogar, alrededor de una mesa camilla entre pocillos de café de puchero y aguardiente, mientras los paisajes y los olores de Galicia, nos envuelven entre sus palabras y nos hacen creer en la fantasía de esas historias.

 

Otros títulos del autor:

LA OBRA COMPLETA DE WILFREDO MURIENTE. (2010) Ediciones La Discreta.

JUAN RUIZ ACOSTA

 

Comentar alguna publicación de mi gran amigo Juan, no sólo sería poco modesto por mi parte, si no, también atrevido e insensato.

Juan escribió a lo largo de su vida más de 50 libros y cercano a su fallecimiento, nos regaló este hermoso y triste relato dedicado a todas las madres de la post-guerra española. Una novela, llena de sentimientos encontrados de aquella amarga época de nuestra historia. "CUANDO ARANJUEZ DEJÓ DE SER AMOR..."

Es muy difícil encontrar algún ejemplar pero si por casualidad encontráis alguno, no dudeéis en leerlo con el mismo cariño y entrega que él lo hizo al escribirlo.

Nos dejó un legado: Su arrojo y su sonrisa.

¡Gracias Juan, te seguimos queriendo Juan!

GONZÁLEZ DE LA CUESTA


LARGA TORMENTA DE OTOÑO

NUNCA SEREMOS LOS MISMOS

 

Dos grandes publicaciones que llegan al alma y te transportan a unas historias, llenas de emoción y melancolía, que nos hacen retroceder en el tiempo e introducirnos en ellas sin darnos cuenta. Hacía tiempo que no leia unos libros que me atraparan tanto. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Luis Labad Martínez

Actualidad

Contador de visitas

Todos los derechos de ésta página (fotografías, escritos, pinturas, etc.) son propiedad de José Luis Labad Martínez, no pudiendo ser cedidos, ni copiados, sin el previo consentimiento por escrito del autor, y siempre, citando el origen y la titularidad de los mismos.

Mis redes sociales